Gestión de Impresoras

Administre sus impresoras en remoto

Demo instantánea

Principales beneficios

Lectura de contadores / Facturación

Recopile las lecturas de contadores de todas sus impresoras automáticamente. Le ayudamos a sincronizar los datos recopilados con su ERP para automatizar la facturación.

Gestión de tóner y consumibles

Convierta las alarmas de tóner automáticamente en pedidos y entréguelas justo a tiempo sin urgencias. Mantenga satisfechos a sus clientes mientras reduce sus costos de transporte.

Servicio de mantenimiento proactivo

Gestione las alarmas de mantenimiento automático y los avisos de los clientes a la vez. Mantenga satisfechos sus clientes y todas sus impresoras en funcionamiento sin atender llamadas. Reduzca costes y mejorando el servicio.

Integración con su ERP

Le ayudamos a sincronizar todos los datos de sus impresoras en su ERP o software de facturación. Desde lecturas de contadores, niveles de tóner, alarmas de servicio, cualquier dato que reporte la impresora se puede integrar.

Cómo funciona

Monitorización en cliente

Se instala un pequeño  software (Driver) en la red del cliente para recopilar información de las impresoras de red.

Servidor de comunicaciones

Un servidor de comunicaciones recopila datos de las impresoras las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los transfiere a la base de datos del distribuidor.

Gestión en distribuidor

Una base de datos local o basada en la nube aloja todos los datos de sus impresoras: lecturas del contador, niveles de tóner y alarmas de servicio.

¿Qué nos diferencia?

Personalización

A veces la 'talla única' no funciona para todos. Si el software no se adapta a su empresa, le escucharemos y personalizamos el software para que se adapte a sus necesidades.

sync

Integración

Probablemente usted ya esté utilizando un software ERP en su empresa. Nosotros le ayudamos a integrar los datos de la impresora en tiempo real con su flujo de trabajo. Nos encantan las automatizaciones.

Gente real

Cuando necesite ayuda, puede hablar con nosotros. Somos personas reales trabajando detrás de la pantalla.

Fácil de usar

Es tan intuitivo que nuestros clientes no suelen necesitar formación. Si es necesario, tenemos tutoriales en video y siempre estamos apunto para ayudarle.

Características explicadas

Es necesario explicar algunas prestaciones.

Comunicaciones

Fiabilidad, seguridad, usabilidad, todo depende de la infraestructura y las comunicaciones. Veamos algunas alternativas disponibles.

Abra un aviso en 1 minuto

Escaneando un código QR, sus clientes pueden abrir un ticket sin la necesidad de recordar un usuario y contraseña.

Cuando no hay acceso a internet

AMR Secure es una solución para monitorizar impresoras en un entorno cerrado como en bancos y hospitales.

Solución de hardware

AMR Cube es un hardware pequeño y de bajo costo para monitorizar las impresoras de sus clientes. Envíelo a su cliente, enchufar y funcionar sin configuración.

Emails automáticos a sus clientes.

Evite las llamadas telefónicas de sus clientes. Infórmeles automáticamente sobre el estado de los pedidos , avisos y cambios de tóner.

API

Conecte sus aplicaciones de terceros con AMR. Acceda a los datos de sus impresoras en tiempo real desde su  aplicación con nuestras APIs.

Solución para impresoras USB

Administre impresoras USB conectadas localmente con este truco. Simple y fácil con un adaptador Ethernet a USB.

Personalización

Nos encanta la integración. Háganos saber lo que necesita y haremos todo lo posible para integrar AMR a su software.

Testimonios

¡Nuestros clientes nos quieren! 

"Aplicación muy recomendada"
Hemos podido automatizar los pedidos de consumibles de equipos así como las lecturas de contadores de toda nuestra flota. También nos permitió desarrollar una aplicación externa utilizando los datos reportados por las impresoras directamente desde AMR.

Antonio Urbano

CTO at Bigo Solutions. (Spain)

"Producto fantástico de serie"
AMR le ha ahorrado a mi empresa miles de dólares a lo largo de los años. Este software tiene en cuenta con precisión los niveles de tóner / uso de impresión de mis clientes y se importa fácilmente a nuestro software ERP. 

David Howard

CEO of Flat Rate copiers (USA).

"Sencillo y muy intuitivo"
Una gran herramienta para controlar consumibles y copias de impresoras multifuncionales.

Sergio López

CTO at Profimatica / Solitium (Spain)

Contacte con nosotros