FAQ

Algunas preguntas frecuentes

¿AMR lee todas las impresoras?

AMR lee todas las impresoras de red de todas las marcas. Algunas impresoras informan más detalles que otras, pero al menos todas informan las lecturas del contador.

Las impresoras USB no son compatibles porque no comparten un protocolo común. En algunos casos tenemos una solución alternativa, así que contáctenos para más detalles.

¿Cómo recopila AMR las lecturas del contador?

Deberá instalar una pequeña pieza de software, lo llamamos controlador, en el lado del cliente para recopilar lecturas de contadores, niveles de consumibles y alarmas de servicio de todas las impresoras de red. Si te gusta.

También tenemos disponible un hardware de bajo costo que se puede conectar a la red del cliente y hacer el trabajo sin ninguna instalación adicional.

¿Con qué frecuencia obtendré lecturas del contador?

Cada 24 horas el conductor enviará lecturas de contadores. Si hay algún cambio relevante en los niveles de consumibles o en las lecturas del contador o hay una nueva alarma de servicio, recibirá una actualización en un retraso máximo de 10 minutos. La computadora donde está instalado el controlador debe estar en funcionamiento y conectado a Internet.

También puede solicitar lecturas de contador de un cliente en particular desde su oficina en cualquier momento y recibirá una respuesta en 10 minutos.

¿Qué información obtengo de mis impresoras monitorizadas?

Cada impresora reporta valores diferentes. La mayoría de las impresoras informan sobre lecturas de contadores, niveles de tóner y alarmas de servicio. Algunas impresoras informan los niveles de tóner en% paso a paso y otras informan niveles de consumibles en niveles (Lleno / casi vacío / vacío) sin pasos intermedios. La regla general es que si abre el sitio web de la impresora, lo que ve allí, probablemente sea lo que informa AMR.