FAQ

Algunas preguntas frecuentes

Preguntas generales

AMR lee todas las impresoras de red de todas las marcas. Algunas impresoras informan más detalles que otras, pero al menos todas informan las lecturas del contador.

Deberá instalar un pequeño software, lo llamamos driver, en el lado del cliente para recopilar lecturas de contadores, niveles de consumibles y alarmas de servicio de todas las impresoras en red. 

También tenemos disponible un hardware de bajo costo que se puede conectar a la red del cliente y hacer el trabajo sin ninguna instalación adicional.

Cada 24 horas el driver enviará lecturas de contadores. Si hay algún cambio relevante en los niveles de consumibles o en las lecturas del contador o hay una nueva alarma de servicio, recibirá una actualización en un tiempo máximo de 10 minutos. El ordenador donde está instalado el driver debe estar en funcionamiento y conectado a Internet.

También puede solicitar lecturas de contador de un cliente en particular desde su oficina en cualquier momento y recibirá una respuesta en 10 minutos.

Cada impresora reporta valores diferentes. La mayoría de las impresoras informan sobre lecturas de contadores, niveles de tóner y alarmas de servicio. Algunas impresoras informan los niveles de tóner en% paso a paso y otras informan niveles de consumibles en niveles (Lleno / casi vacío / vacío) sin pasos intermedios. La regla general es que abriendo la web de la impresora, los valores que puede ver allí, los puede capturar el software AMR.

Preguntas sobre la web app

Cuando un usuario hace un cambio de tóner, por error, antes de llegar a un nivel bajo (20%), el sistema detecta el error y genera un evento en la pantalla de alarmas de tóner. Esto permite avisar al cliente y evitar la perdida.