Comunicaciones

Hay diferentes tipos de comunicaciones.

Nube AMR

Es una base de datos en la nube alojada en nuestro centro de datos. Nos encargamos de todo: configuración, copias de seguridad y actualizaciones. No tiene que preocuparse por nada. Ideal para empezar.

Se puede acceder a los datos desde cualquier disposivo móvil.

Nube privada

La base de datos está alojada en su propio servidor Linux o centro de datos . Usted tienes las claves de acceso a la nube y puedes cambiarlas cuando quiera. Los datos de las impresoras se transmiten desde el cliente final a su base de datos a través del servidor de comunicaciones AMR.

Se puede acceder a los datos desde cualquier disposivo con acceso a internet.

On premises - en su propio servidor

La base de datos está alojada en su propio servidor local. Solo se puede acceder a él desde dentro de su red. Permite un acceso más rápido a los datos, especialmente si tiene integraciones con software de terceros. Los datos de la impresora viajan desde el cliente final a su base de datos a través del servidor de comunicaciones AMR.

El mantenimiento del hardware y de las actualizaciones del software de Windows corre de su parte. Para permitir que los clientes abran un aviso / ticket o que los técnicos accedan a los datos de las impresoras desde el móvile, deberá abrir un puerto en su servidor.