Abra un nuevo ticket en 1 minuto

Sus clientes pueden abrir un aviso / ticket sin contraseña, simplemente escaneando un código QR de la impresora.

Simplemente escanee el código QR. Sin contraseñas.

Evite las llamadas telefónicas de sus clientes cuando haya un problema con una impresora. Simplemente pueden escanear un código QR desde su impresora. No requiere contraseña.

Evite las llamadas telefónicas

Es una ganancia para todos. Los clientes pueden abrir un aviso / ticket en lugar de llamar a su equipo de soporte. Más rápido para sus clientes y más económico para usted utilizando menos recursos humanos.

Móvil primero

El usuario puede utilizar su móvil privado, sin instalar ninguna aplicación o contraseña. Más rápido que una llamada telefónica. En cualquier momento.

Incluir una foto

Los datos de la impresora ya están precargados con el código QR. Pueden incluir una foto que ayude a su  servicio técnico a saber de antemano cuál es el problema.

Email de respuesta automática

El usuario -  cliente recibirá un correo electrónico automático cuando envíe un nuevo aviso / ticket para que sepa que se ha recibido bien y en breve recibirá una respuesta.

También para pedidos de tóner

Con el mismo procedimiento de código QR, los clientes pueden realizar un pedido de tóner asociado a la misma impresora.

Pruébelo ahora

Escanee este código QR a continuación con su teléfono para abrir un aviso / ticket de demostración ahora o haga clic en el botón a continuación como muestra.

Abrir código QR