Condiciones de venta y términos de servicio

Servicio de monitorización de impresoras y copiadoras.

El propósito de instalar el software AMR en la red del cliente, es recopilar datos de las impresoras para su mantenimiento y asegurar el mejor servicio. Los datos que se capturan son: lecturas de contadores, niveles de consumibles, mensajes de error de la impresora, alarmas de servicio y otros datos que pueden ser de utilidad para el mantenimiento y servicio del equipo.

Características:

Funcionamiento: Un (Driver) instalado en la red local del cliente recopilará datos de todas las impresoras conectadas a la red. Los datos relevantes para el mantenimiento de las impresoras se transfieren a la base de datos del distribuidor periódicamente. El servicio incluye el uso del driver AMR con limitación según la licencia. Las actualizaciones de software están incluidas en el servicio.

Compatibilidad: El software funciona con la gran mayoría de impresoras y fotocopiadoras conectadas a la red. Requiere que tengan el protocolo SNMP y HTML activos.

Software de facturación: El software de gestión de impresoras AMR puede exportar datos en diferentes formatos de archivo. Se pueden solicitar informes personalizados para sincronizar con su ERP. Tienen un coste asociado.

Soporte: Tiempo estimado de respuesta 24h en días laborables. El soporte se brindará por correo electrónico o por teléfono, según la licencia.

Homologación: El sistema reporta las lecturas de contadores y otros datos proporcionados por las impresoras. Si falta algún detalle, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para solicitar la homologación de una impresora.

Requisitos mínimos:

La impresora monitorizada debe estar encendida y conectada a la red local. El ordenador donde está instalado el driver AMR debe estar encendido conectado a la red con acceso a la impresora y a Internet. Debe tener instalado el driver AMR sobre el sistema operativo Microsoft Windows actualizado.

Conectividad bidireccional con el dominio www.enviacontador.com en el puerto 80 (consultar Libro blanco). Cualquier antivirus, firewall o sistema de seguridad debe permitir que se ejecute el software AMR. Si es necesario, se deben establecer reglas de excepción.

Seguridad y privacidad:

Sin virus: AMR garantiza que el (Driver) AMR en el sitio web de AMR está libre de virus y malware.

Tráfico: La empresa certifica que la instalación y ejecución del software AMR no afecta de manera significativa el flujo de datos y el rendimiento de la red local.

Privacidad: AMR certifica que los datos recopilados de las impresoras son estrictamente para fines de gestión y mantenimiento. AMR se compromete a no utilizar para beneficio propio o para terceros cualquier información a la que se pueda acceder durante el servicio.

Confidencialidad: AMR se compromete a que la información extraída de estas impresoras es estrictamente confidencial y se aplica únicamente con fines de mantenimiento, facturación o estadísticas relacionadas con el cliente y no puede ser publicada de ninguna forma ni por ningún medio sin el consentimiento explícito del cliente.

Comunicaciones: Para la transmisión de datos, el servicio incluye el uso de un servidor de comunicaciones propio de AMR.

Condiciones de venta

La duración del presente contrato será de un mes desde la fecha de su aceptación. Una vez transcurrido este plazo, el presente contrato se renovará automáticamente por plazos adicionales de un mes cada uno.

Pago: El cliente deberá abonar el servicio durante la primera semana del mes de prestación del servicio. En caso de incumplimiento de dicho pago, se suspenderá el servicio.

Listas de precios: la lista de precios AMR incluye el software como servicio y un soporte de servicio limitado. Los impuestos no están incluidos. El soporte siempre se brindará de forma remota. AMR se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y servicios.

Formato digital: Todo el software será proporcionado por AMR para su descarga desde el sitio web de AMR.

Aviso legal: En caso de interrupción del servicio o falla en el software, AMR no es responsable de ningún daño o responsabilidad que pueda exceder a la cantidad pagada por el cliente durante el último mes de servicio.

Propiedad Intelectual: AMR declara que su software es de su exclusiva propiedad, comprometiéndose el cliente y sus empleados a no atentar directa o indirectamente contra la Ley de Propiedad Intelectual.

Legislación: Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes sustantivas de Cataluña - España, excluidos los conflictos de leyes. Ambas partes someten irrevocablemente cualquier disputa en virtud de este acuerdo a la jurisdicción de Barcelona - Cataluña - España.