Emails automáticos a los clientes sobre avisos y pedidos.

Evite las llamadas telefónicas de los clientes, informándoles automáticamente sobre el estado de los avisos de servicio y los cambios de tóner.

report_problem

Problema

Cuando un cliente nota que se está quedando sin tóner, puede que le llame solo para comprobar si van a mandar uno nuevo. Ellos ya saben que usted lo gestiona pero llaman por si acaso. 

Notificaciones automáticas por email.

Cuando recibimos una solicitud de mantenimiento  o una alerta de tóner desde la impresora, se genera un nuevo evento en nuestro sistema. Al cambiarlo de estado, se enviará automáticamente un email preestablecido al cliente.

Notificación de estado: en proceso

Cuando el estado del evento se cambia a "en proceso", el cliente recibirá un correo electrónico informándole que estamos atendiendo su solicitud de mantenimiento o la alarma de tóner.

Notificación de estado: Listo

Cuando el estado del evento se cambia a "listo", el cliente recibirá un correo electrónico informándole que el nuevo tóner está en camino y lo recibirá en un par de días.

Personalización

Las plantillas de correo electrónico se personalizarán con su logotipo y texto, para que sus clientes sepan que es su empresa la que les mantiene informados.