Pagina de uso HP de impresiones equivalentes

Impresiones equivalentes

Impresiones equivalentes / total de páginas impresas. ¿Qué contador debo elegir con impresoras HP?

Cuando se trata de las lecturas de contadores para facturar, algunos distribuidores cuentan 1 clic por página, sin importar el tamaño del papel. Esto depende mucho del acuerdo o contrato que tenga usted con su cliente. Los tamaños A4 o Folio siempre se cuenta como un clic, aqui no hay dudas, ¿verdad?. La cuestión es cuando tienes que contar 2 veces las impresiones en DIN A3 o tamaño grande. Lo mismo pasa con los tamaños pequeños com DIN A5 que se cuenta la mitad.

El informe de la página de uso de HP muestra la lectura de contador por cada tamaño con su factor de multiplicación y también una suma con el recuento de páginas de impresiones equivalentes. Por alguna razón, que ahora no viene al caso, es posible que desee facturar el recuento total de páginas o las Impresiones equivalentes.

Tenga en cuenta que los softwares que utilizan la tecnología SNMP para leer contadores cuentan las vueltas del motor, lo que es similar al recuento de páginas impresas pero no exactamente el mismo. Los clientes verificarán el informe de recuento de páginas que se muestra en la página web de la impresora y ese es precisamente el contador que captura AMR. El concepto es facturar lo mismo que ve el cliente en su informe para evitar discusiones.

La solución

En AMR Printer Management Software se nos ocurrió una solución en la que usted puede elegir qué lectura de contador desea facturar. Por defecto, AMR tiene muestra el contador total de páginas y si lo desea también puede seleccionar el recuento de páginas de impresiones equivalentes para otras impresoras. Lo más probable es que ya tenga un contrato y un procedimiento establecido con sus clientes, por lo que pensamos que es mejor que adaptemos el software a sus necesidades y no al revés.

Cómo funciona:

El DCA o Driver, captura ambas lecturas de contador y usted elige en el Manager de AMR, con cuál quiere facturar. Nuestro equipo de soporte técnico necesitará activar esta función en la configuración de su Manager y ya lo tendrá activo.

Pagina de uso HP de impresiones equivalentes

impresiones equivalentes

impresiones equivalentes

Facebooktwitterlinkedin