Uno de nuestros clientes, nos explicó su problema para el que no encontraba solución. Tenía algunos contratos antiguos con clientes de Ricoh donde facturaba el contador de revelados Ricoh en lugar de las impresiones. Son contadores específicos según el uso de cada uno de los 3 colores. Sólo cuenta el color que con el que se imprime. Con los nuevos contratos, facturaba el contador de impresiones standard. La cuestión es que querían integrar ambos tipos de contrato en el mismo mismo sistema.

 

El problema

Uno de nuestros clientes, nos contactó para resolverle un problema: Tenía algunos contratos con impresoras Ricoh, dónde facturaba el contador de revelados Ricoh en lugar de las impresiones. De esta forma en cada impresión contaba por 1, 2 ó 3 según si impriman en cada uno de los 3 colores básicos. 

Estudiamos el problema y descubrimos que algunas impresoras Ricoh proporcionarían el contador de revelados. Así que actualizamos nuestro driver para que pudiera leer el contador de revelados.

Reto.

El problema es que el contador de revelados Ricoh sólo se necesitaba en unos contratos y en otros, se utilizaba el contador de impresiones standard. El sistema debería ser flexible.  

La solución

Una vez más, nuestro equipo ha trabajado duro para hacer las cosas fáciles. Nuestro cliente tiene una marca que cuando está puesta, activa contador de revelados Ricoh y aparece en lugar del contador de impresiones estándar. Así que ahora cuando exporta las lecturas de contadores a su ERP para facturar, se exportan los contadores correspondientes en cada caso. Los contadores de revelados o los de impresiones

Los beneficios

Nuestro cliente está satisfecho porque puede automatizar su flujo de trabajo incluso con los contratos especiales que cuentan revelados Ricoh.

Nosotros estamos encantados de añadir valor a nuestros clientes y hacerles la vida más fácil.

Conclusion:

contador de revelados Ricoh

Cuéntenos su problema relacionado con la gestión de la impresoras y nosotros nos ocuparemos de todo.

Nos gusta dar un paso más, ayudarle a que su negocio sea más productivo y usted quede totalmente satisfecho.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin